Tú y yo tenemos la misma historia

Conozco tu historia aunque quizás tú no la recuerdas. Es una historia común. La de muchos que habitamos este planeta….

Te la recordaré:

En épocas muy remotas y en otro tiempo y espacio, cuando eras pura luz, tomaste una decisión trascendental: elegiste encarnar en la Tierra para conocer la tercera dimensión. Traías como finalidad crecer, evolucionar…..vivir.

Sabías que el aprendizaje no sería fácil, por el contrario, que podía ser muy duro y aún así asumimos el riesgo y te comprometiste en este acto de amor, porque sabías que no estarías solo…. miríadas de seres de luz estarían apoyando tu tarea así como la de otros que al igual que tu tomarían la misma decisión.

Y llegamos aquí, sin saber que durante el viaje olvidaremos la misión, nuestros objetivos y nos desconectaríamos de nuestro poder divino.

Conocimos el miedo, esa sensación que nos paraliza y no nos deja SER… muchas veces lamentamos estar aquí porque conocimos la mentira, la enfermedad, la envidia, el apego y la aversión.

Tantas veces quisimos abortar la misión y regresar a casa!.... pero nuestro amoroso compromiso nos mantuvo aquí…padeciendo nuestro dolor…. pero firmes!

Justo cuando sentimos que nuestras fuerzas flaqueaban…. descubrimos el secreto de que todo lo que necesitamos para vivir y crecer está DENTRO de nosotros y nos dimos cuenta de que habíamos perdido un tiempo maravilloso buscando allá afuera el amor, la aprobación, el éxito, la felicidad….

Nos dimos cuenta también de que vivir en estado de amor nos empodera y permite que avancemos a través de los giros de la espiral evolutiva.

El miedo fue alejándose hasta no saber más de él, recuperamos la confianza, la autoestima y nos volvimos perceptivos y sensibles y nos reconectamos con nuestra esencia… volvimos a SER, tierra santa.

Sigamos con nuestra amorosa misión y perseveremos en ella aun cuando a veces nos den ganas de mandar toda al . . . ·#%$

Un relato anónimo


Hernán Iturbe Decán
hjiturbe@gmail.com
Sus Coordenadas:

FACEBOOK: Hernan J. Iturbe Decán

Sígueme-Comparte

Instagram
Profesional
Facebook
Facebook
Twitter
Visit Us

Gracias por tu visita, Suscríbete